Samsung anuncia el Galaxy S Light Luxury: una versión Lite del Galaxy S8

Samsung anuncia el Galaxy S Light Luxury: una versión Lite del Galaxy S8

 

Semanas atrás se filtraba en imágenes oficiales y si bien se negó en algunas ocasiones ahora se ha hecho oficial en China.

Lo conocíamos como Galaxy S8 Lite, pero ahora Samsung lo acaba de presentar como el nuevo Galaxy S Light Luxury, un smartphone de gama media premium que destaca por ser ser idéntico al Galaxy S8, gama alta de los coreanos del año pasado, pero llegando con especificaciones menos potentes.

El recién llegado es elegante y llega en un precioso color rojo magenta junto al clásico negro, por lo que encontramos una construcción en aluminio y vidrio.

La pantalla Super AMOLED sigue siendo una Infinity Display con aspecto de 18,5:9 pero contando con una resolución FHD+ de 2220 x 1080 pixeles, mientras que el modelo original tenía una resolución QHD+ de 2960 x 1440 pixeles.

 

 

En su interior nos encontraremos un procesador de gama media alta que es el Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable vía microSD. No hay nada de cámaras duales, sino un solo sensor de 16 MP, mientras que la frontal es de 8 MP.

 

Se sospecha que sean los mismos sensores usados en los Galaxy S8 originales pero no hay nada confirmado

 

Al Galaxy S Light Luxury no le faltan características de un gama alta como carga rápida inalámbrica, resistencia a agua y polvo (IP68) y escáner de iris para seguridad biométrica. Lo único que hereda del Galaxy S9, gama alta actual de Samsung, es el botón de Bixby y Android 8.0.

Como era de esperarse no será un equipo barato, pero al parecer a Samsung se le fue de la mano. El Galaxy S Light Luxury tendrá un valor de 3.999 yuans, aproximadamente unos $610 dólares americanos, costando más que el modelo original a la fecha y que su competencia más directa.

No hay información si este nuevo modelo llegará a otros mercados, pero todo apunta a que se quedará en Asia.

Fuente: Samsung
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*