El Nokia 3310 (2017) ya tiene su versión compatible con nuestras bandas

El Nokia 3310 (2017) ya tiene su versión compatible con nuestras bandas

 

Este último MWC fue extraño. Y es que pesar de que teníamos novedades por el lado de LG con su G6, de Huawei con su P10 y de Sony con su Xperia XZ Premium, donde más alboroto había era en el stand de Nokia. Y no, no era por el Nokia 6 o el Nokia 5, ahí todos iban con la única intención de poder sacar alguna foto, video o simplemente ver al Nokia 3310 versión 2017, una actualización del clásico modelo de la finlandesa que por su gran factor nostálgico todos se morían por tener.

Claro, el problema era si eras de América, continente que no había sido tomado en cuenta por Nokia y que no tendría banda alguna compatible con su nuevo teléfono.

Lo bueno es que HMD, compañía que fabrica los nuevos Nokia, tomó en cuenta el problema y ha estado trabajando en los últimos meses una nueva versión que sí las tenga, versión que finalmente está lista y que dentro de muy poco estará disponible para aquellos americanos que hayan tenido paciencia por esperarlo.

 

 

El nombre del nuevo teléfono es Nokia 3310 3G y además de incluir la nueva conectividad, tendrá algunas modificaciones que HMD consideró necesarias, como algunos ajustes en la interfaz, la inclusión de temas y un nuevo color Azure que podríamos decir que es una especie de celeste bastante bonito.

¿El precio? Pues a diferencia de la versión 2G (que se puede encontrar en Europa y Asia) que costaba 49 euros, este nuevo Nokia costará 69 euros, una diferencia nada despreciable, pero por la cual ya podrás usar el celular y no sólo tenerlo como un adorno o un reproductor de música.

¿Fecha de disponibilidad para América? Aún no lo sabemos, pero estamos seguros de que ya habrá alguien que la traiga. Interesados en adquirirlo no van a faltar definitivamente.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*