LG K7i, el primer smartphone que repele los mosquitos

LG K7i, el primer smartphone que repele los mosquitos

 

Si bien la tendencia de este año son las cámaras duales y los teléfonos con pantallas con mínimos bordes, esto no significa que existan más smartphones diferentes y esta vez le ha tocado a LG nuevamente ser el primero en algo, esta vez con un smartphone ultrasónico.

El LG K7i es un gama de entrada con prestaciones bastante justas que no son su fuerte, pero destaca por ofrecer algo novedoso y es una frecuencia ultrasónico que permite repeler mosquitos.

El equipo fue presentado durante el Mobile World Congress de India (sí, el de Barcelona no es el único) y cuenta con una carcasa trasera removible donde se encuentra el sensor ultrasónico, este envía frecuencias para alejar mosquitos.

 

Para muchos puede parecer una tontería, pero para un país como la India es una característica realmente importante. No es la primera vez que LG se anima a presentar algo así y es que a mediados del año pasado presentaba un televisor con la misma función que ha tenido gran repercusión en la India.

En caso no desees usar el sensor, en la caja del LG K7i también se incluye una carcasa normal.

No es la primera vez que vemos que un teléfono ofrece repeler mosquitos, de hecho hay cientos de aplicaciones que ya llevan más de 7 años en el mercado ofreciendo esto, pero es la primera vez que un smartphone posee un hardware dedicado para esto y es de un fabricante conocido.

En cuanto a especificaciones, nos tenemos características muy justas que bien parecen ser de hace tres años. Entre estas nos encontramos un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 845 x 480 pixeles, procesador de cuatro núcleos a 1.1 Ghz, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ampliable vía microSD, cámara trasera de 8 mP, frontal de 5 MP y batería de 2,500 mAh.

El hardware parece muy por debajo para lo que la mayoría tiene acostumbrado, pero en India encontrar equipos con estas características es lo más común.

Fuente: Fonearena

Dejar una respuesta

comment-avatar

*