El LG Q6 ya es oficial en Perú

El LG Q6 ya es oficial en Perú

 

Desde hace ya varios meses en el Perú se viene vendiendo el LG G6, teléfono de la compañía coreana que entre sus principales novedades incluía un frontal casi sin marcos con el que rápidamente se diferenció de la competencia y que ahora varios otros fabricantes vienen adoptando.

Sin embargo, a pesar de que ya vemos móviles como el Galaxy S8 o el Galaxy S8+ que replican esta característica, no había todavía un móvil de una gama menor que pudiera encontrarse en el mercado local, espacio que finalmente ha sido cubierto por la propia LG con el LG Q6, teléfono dirigido gama media que copia esta característica del LG G6 para llevarla a un volumen mucho mayor de usuarios.

LG Q6

Como les comentamos, el atributo más distintivo y atrayente de este LG Q6 es su pantalla FullVision, con la cual casi la totalidad del frontal del teléfono será pantalla, algo que no solo hará la experiencia de uso del teléfono mucho más inmersiva, sino que estéticamente lo pone al nivel de buques insignia de última generación que ya incorporan esta característica.

Claro, al ser este un gama media el panel pasa a ser de 5.5 pulgadas y en resolución Full HD. Sin embargo, se conserva el ratio de aspecto de 18:9, lo cual lo hará mucho más manejable con una sola mano a pesar del tamaño de la pantalla.

 

LG-Q6-colores

 

En cuanto al resto del diseño, como ustedes mismos pueden apreciar, es también bastante similar al del LG G6. Y aquí debemos hacer una mención obligatoria a la presencia del marco metálico reforzado que también protegerá nuestro Q6 de accidentes.

Con respecto a la cámara, si bien no tendremos sensor dual, LG se las ha arreglado para meter un sistema parecido al que encontramos en el LG G6, es decir la posibilidad de cambiar entre una toma normal y una lente de gran angular, aunque en este caso será de 100° a diferencia de los 120° del buque insignia de los coreanos.

Y si se preguntan dónde está el sensor de huellas, les contaremos que LG ha decidido prescindir de él y en su lugar ha incluido un novedoso sistema de reconocimiento facial que promete será lo suficientemente seguro como para que solo pueda desbloquearlo el propietario verdadero del teléfono.

El teléfono ya se vende en Perú en Movistar y Entel, así que si les llama la atención su propuesta, ya pueden ir pensando en adquirir uno cuando les toque cambiar de equipo.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*