Ya puedes preordenar el Xiaomi Mi 5X con doble cámara trasera y 4 GB de RAM

Ya puedes preordenar el Xiaomi Mi 5X con doble cámara trasera y 4 GB de RAM

 

Si bien hay un mercado de fabricantes de marcas “convencionales” como Apple, Samsung, LG , HTC o Sony, hay también un mercado de marcas chinas alternativas que ha ido creciendo a gran velocidad en los últimos años.

Así es, marcas que originalmente eran desconocidas a todos y que tantas dudas nos despertaban, el día de hoy se han convertido en opciones sólidas y en algunos casos (como el de Xiaomi) en alternativas incluso más confiables que algunos de los llamados “grandes”.

Pues bien, la semana pasada Xiaomi presentaba oficialmente el Mi 5X, su nuevo gama media premium que apuesta por un fino diseño y con características top para su gama.

 

Xiaomi-Mi-5X-preorden-peru

 

El Xiaomi Mi 5X cuenta con un diseño completamente en alumnio que parece inspirado en el reciente OnePlus 5, pero llevando el lector de huellas en la parte trasera.

El nuevo retoño de la firma asiática cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FHD. En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB ampliable vía microSD, soporte Dual SIM, batería de 3,080 mAh, cámara frontal de 5 MP y doble cámara trasera de 12 MP.

En caso te animes a comprarlo, puedes encontrarlo en Geekbuying por $259.99. Cabe resaltar que el equipo solo es compatible con la red 4G de Bitel y Claro, en este último con la frecuencia 2600 Mhz que se usa en la ex-banda de OLO.

Fuente: Geekbuying

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*