LG Q6 se filtra antes de su lanzamiento

LG Q6 se filtra antes de su lanzamiento

 

A pocas horas del lanzamiento programado del LG Q6 (también conocido como el LG G6 «Mini), desde China se ha filtrado la siguiente imagen que nos confirmaría el aspecto del terminal, efectivamente muy parecido al del actual buque insignia de LG.

 

gsmarena_002 (3)

 

Como ustedes mismo pueden observar, la filtración viene gracias a una imagen de una funda semi transparente para el LG Q6 y en esta se confirma que el diseño del terminal es casi idéntico al que vemos en el G6, salvo por dos importantes diferencias.

La primera es que la cámara, a pesar de lo que se nos había adelantado, no sería dual. Esto contradice LG lleva adelantando sobre la presencia de un lente de gran angular, aunque quizás el efecto se logre en base a software, tal como viene pasando con la «toma amplia» y «toma normal» de la cámara delantera.

La segunda diferencia es que no vemos sensor de huellas por ningún lado. ¿Qué pasó con él? Pues no creemos que esté bajo pantalla. Mas bien, lo que creemos es que LG usará un sistema de reconocimiento facial que ya viene adelantando a través de sus redes sociales.

Entonces, hasta ahora tendríamos en el LG Q6 una pantalla de 5.4 pulgadas en resolución Full HD, un procesador Snapdragon 430, 3 GB de RAM, cámara de 13 MP y un parecido alucinante al LG G6.

Mañana confirmaremos estas y más de las características del LG Q6, así que mejor se quedan atentos.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*