Dragon Ball: Estos son los equipos que competirán en el Torneo de Fuerza de los Universos

Dragon Ball: Estos son los equipos que competirán en el Torneo de Fuerza de los Universos

 

Después de semanas y semanas de entrenamientos e introducciones de personajes, finalmente tenemos el inicio del Torneo de Fuerzas. O casi.

Y es que en el capítulo de hoy, si bien aún no se empieza con los enfrentamientos en si, al menos ya tenemos a todos los grupos congregados, por lo que, a falta de acción, cuando menos ya tenemos confirmados a todos los integrantes de los diferentes 8 universos que competirán en este Torneo.

 

Dragon Ball

Universo 2

 

El Universo 2 tiene como principales atracciones a Brianne (que cambia de forma al estilo Magical Girl) y a la persona de la izquierda, un Yardratiano, la raza que, para los que no lo recuerdan, fue la que le enseñó la técnica de teletransportación a Goku en su camino de Namek a la Tierra luego de derrotar a Freezer.

 

dragon ball

Universo 3

 

El Universo 3 no tiene a ningún personaje conocido, pero todo hace ver que se basará en robots y guerreros mejorados tecnológica y genéticamente.

 

Dragon Ball

Universo 4

 

Del Universo 4 ya vimos antes al chico del gorro y los lentes de aviador haciendo la labor de espía, pero todavía no sabemos hasta qué punto será un buen combatiente.

 

Dragon Ball

Universo 6

 

El Universo 6 lo conocemos bastante bien por el anterior Torneo. Podemos decir que el rival más fuerte a enfrentar en este grupo es Hit, pero Kale, la saiyan con el poder de Brolly, podría llegar a significar una sorpresa.

Adicionalmente, nos morimos por ver si Frost y Freezer tendrán alguna suerte de enfrentamiento o sociedad.

 

Dragon Ball

Universo 7

 

El Universo 7 es el conformado por los clásicos personajes de Dragon Ball. Obviamente de todos se esperan buenas cosas con sus últimos entrenamientos, excepto de Freezer, del cual se puede esperar cualquier cosa.

 

Dragon Ball

Universo 9

 

Ya tuvimos un adelanto de lo que nos espera de los guerreros del Universo 9 gracias a las peleas de exhibición, pero todo podría cambiar con la adición de los nuevos elementos y la no tan «honesta» actitud de su dios de la destrucción.

 

Dragon Ball

Univero 10

 

Probablemente del universo que sabemos menos. Sinceramente no esperamos que alguien destaque, pero podríamos recibir una sorpresa.

 

Dragon Ball

Universo 11

 

El Universo 11 tiene como integrantes a toda la Tropa de Orgullo, entre los cuales se destacan Toppo, quien ya se enfrentó a Goku, y Jiren, enigmático personaje que demostró en el último capítulo tener un poder incluso superior. Además que no por nada lo vemos enfrentarse a Goku en el opening.

Vale la pena recordarles que no están participando el Universo 1, el Universo 5, el Universo 8 y el Universo 12 por ser, en teoría, demasiado fuertes en comparación a los demás. Por esto son solo 8 los Universos participantes y no 12, lo cual hace un total de 80 concursantes en competición.

 

En el próximo capítulo finalmente tendremos el inicio del Torneo de Fuerza, uno donde esperamos que haya toda la acción que se nos ha prometido en anteriores capítulos. ¿Tendremos sorpresas? Pues como va la cosa, podemos decir que definitivamente.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*