Delincuentes desatan balacera al intentar robar el iShop de Miraflores

Delincuentes desatan balacera al intentar robar el iShop de Miraflores

 

No ha pasado ni un mes desde que les comentábamos que el iShop de Centro Cívico era asaltado por varios hampones, quienes sustrayeron una gran cantidad de productos de Apple y ahora el Premium Reseller está nuevamente en boca de todos, esta vez en su local de Larco en Miraflores.

A las cinco de la mañana del día de hoy una balacera iniciaba el día en Miraflores, exactamente entre el cruce de las avenidas 28 de Julio y Larco, lugar donde se encuentra el iShop de Larco.

¿Qué pasó? Según testigos, un par de delincuentes llegaron en un vehículo negro para robar la tienda, utlizaron una comba con la que lograron romper uno de los vidrios laterales, pero al hacerlo se activó la alarma del local. Segundos después llegaron los vigilantes de la tienda, quienes junto a los agentes de la seguridad del casino «La Hacienda» repelieron a tiros a los delincuentes, quienes huyeron rumbo a Bajada Balta para finalmente perderse en la Costa Verde.

A los minutos llegó la PNP y el Serenazgo de Miraflores, quienes reportaron que no habían heridos. Es la segunda vez en un mes que iShop es víctima de la delincuencia, por lo que no descartaríamos una tercera vez en los próximos meses, solo esperemos que esta vez los delincuentes sean atrapados.

Ya sabemos que la delincuencia en el país es algo con lo que los peruanos tenemos que vivir día a día, pero casos como estos podrían afectar el ingreso de un Apple Store oficial a corto plazo. Una pena.

Fuente: Peru21 & El Comercio

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*