Nuevos renders del Xiaomi Mi 6 confirman doble cámara

Nuevos renders del Xiaomi Mi 6 confirman doble cámara

 

Como ya hemos comentado en varias oportunidades, si bien no hay un anuncio oficial (aún), se da casi por sentado que no falta mucho para el eventual lanzamiento del Mi 6 de Xiaomi, el próximo teléfono de los chinos destinado a ocupar el puesto de buque insignia.

Y si todavía tenían dudas, aquí los dejamos con nuevos renders filtrados, los cuales no harían sino confirmar una característica que muchos nos preguntábamos si incluiría el terminal.

 

miii666

 

gsmarena_004

 

gsmarena_002 (1)

 

Como pueden ustedes mismos observar, lo más saltante de estas nuevas filtraciones, fuera del color negro brillante (que ya se va volviendo tendencia), es que tal parece que el Mi 6 incluirá, como muchos otros, un juego de cámaras doble.

Claro, no queda claro el enfoque que se le dará al sistema, pero seguramente la gente de Xiaomi debe haber analizado concienzudamente todo lo que actualmente se ofrece para darnos algo a la altura, o hasta mejor.

¿Para cuándo podemos esperar la llegada de este Mi 6? Pues no hay fecha de anuncio aproximada, pero desde aquí apostamos que deberíamos verlo ya antes de fines de Abril.

 

Fuente: Gsmarena

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*