Imágenes filtradas nos revelan el diseño del LG G6 y Galaxy S8

Imágenes filtradas nos revelan el diseño del LG G6 y Galaxy S8

 

La mayoría de filtraciones de smartphones que hemos visto en las últimas semanas se han dado con la próxima gama alta de fabricantes coreanos: LG y Samsung.

A menos de una semana para conocer el LG G6 ya sabemos casi todo sobre el terminal y ya tenemos una clara idea sobre su diseño, mientras que el Galaxy S8 corre la misma suerte gracias a las múltiples filtraciones hasta la fecha.

Pues bien, para terminar de matar el misterio, Evan Blass ha vuelto a filtrar información sobre ambos dispositivos, filtrando una imagen donde se puede ver a ambos terminales en todo su esplendor por cortesía del fabricante de fundas Speck.

 

lg-g6-galaxy-s8-fundas

La tendencia para este 2017 serán menos marcos y los coreanos han hecho un trabajo excepcional


 

Tanto el LG G6 como el Galaxy S8 destacaran por ofrecer una pantalla que aprovecha más del 80% del frontal, según las imágenes podríamos ver que son literalmente iguales, aunque Samsung habría sacado mejor provecho a la parte inferior al no incorporar el logo de su marca.

El Galaxy S8 confirma lo que muchos temíamos y era su lector de huellas en la parte trasera, exactamente al lado derecho de la cámara, lo cual no parece nada cómodo aunque habrá que ver como será en el uso.

Si bien la gama alta de Samsung y LG no llega al trabajo excepcional que vimos en el Mi Mix de Xiaomi, la gran diferencia entre los dos primeros frente al segundo sería la comodidad a la hora de agarrarlo y es que el teléfono del fabricante chino es bastante incómodo de usar.

El LG G6 se presentará este 26 de febrero en Barcelona, un día antes del Mobile World Congress 2017 y en Perusmart estaremos en primera fila para contarte todos los detalles, mientras que la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 aún es un misterio.

Fuente: Evan Blass

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*