Los Galaxy S8 tendrán baterías de mayor capacidad que las de los Galaxy S7

Los Galaxy S8 tendrán baterías de mayor capacidad que las de los Galaxy S7

 

A pesar de que se su anuncio se ha pospuesto algunas semanas después del MWC 2017, el Galaxy S8 sigue siendo uno de los terminales más esperados del momento, por lo cada vez son más los datos que se filtran sobre lo que incluirá, tanto a nivel diseño como a nivel de especificaciones técnicas.

Y ya que hablamos de especificaciones técnicas, tal parece que Samsung sigue con la misma política aplicada al Galaxy S7, lo cual significa que si el usuario lo pide, el usuario lo tiene. ¿Y qué es lo que más pide el usuario en estos días? Pues baterías de mayor capacidad, las cuales estarán llegando con los nuevos modelos de la serie S.

 

Galaxy S7

Mejor batería en ambos casos


 

Según reportes de Corea, tal como el año pasado, habrán dos versiones del Galaxy S8, teniendo en esta ocasión los modelos capacidades de 3,250 mAh para el más pequeño y 3,750 mAh para el más grande, lo cual es un considerable aumento si lo comparamos con los 3,000 mAh del Galaxy S7 y los 3,600 del Galaxy S7 Edge.

Y no, aún no podemos confirmar que esto signifique una mejora bastante marcada en la autonomía del Galaxy S8 en comparación a la del Galaxy S7, pero siendo que el procesador será más eficiente enérgicamente, lo más probable es que sea lo que termine pasando, con lo que probablemente logremos sacarle al nuevo Galaxy S8 grande (aún sin nombre confirmado) entre 6 y 7 horas de pantalla.

 

Fuente: Sammobile

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*