Un Galaxy S6 explota y casi deja gravemente herido a un bebe

Un Galaxy S6 explota y casi deja gravemente herido a un bebe

 

Han pasado un par de semanas desde que nos enterábamos de los últimos casos de explosiones en los Galaxy de Samsung, liderado por la serie Note 7, y en los iPhone de Apple, pero parece que el problema vuelve a la carga, ocasionado nuevamente por un teléfono de los coreanos.

Victoria Leeds, natural de Whitefields (Reino Unido), denunció que su Samsung Galaxy S6 explotó mientras cargaba con los accesorios originales de la firma en le mesa de noche de su habitación.

Cuando escuchó el sonido de la explosión corrió directamente donde su hijo, pero no pensó que el accidente provenía de su teléfono, por lo que solo pudo coger al menor y retirarse de la habitación.

 

«Antes de la explosión estaba recibiendo una llamada, luego hubo un sonido muy fuerte como si se trata de una explosión y al llegar a mi cuarto vi como si fuegos artificiales salieran de mi teléfono».

 

Leeds fue bastante afortunada porque minutos antes había colocado a su hijo en su cama y lo retiro de su cuna, esta última sufrió quemaduras totales, al igual que la mesa de noche donde se cargaba.

Su esposo se encargó de apagar el teléfono y desconectarlo. El Galaxy S6 quedó como la imagen a continuación.

 

 

La afectada comentó que ese mismo día se comunicó con Samsung para contarle todo lo sucedido y que ellos se comprometieron a recoger el dispositivo para reponerlo por una nueva unidad, además para investigar el caso pero pasaron los días y nunca se aparecieron.

Lo irónico del asunto es que a diferencia de anteriores casos, Leeds no buscaba una indemnización sino la reposición de los muebles afectados y un teléfono de repuesto, pero en vista que los coreanos jamás se volvieron a comunicar con ellos decidió hacerlo público y ahora el caso está rebotando en todo el mundo.

Finalmente, Samsung ha decidido hacer público un comunicado donde menciona que investigará el asunto a fondo y que sus Galaxy S6 no sufren de ningún problema, además de recalcar en más de una ocasión que es un caso totalmente aislado.

Fuente: Phonearena

Dejar una respuesta

comment-avatar

*