Bitel lanza nuevos planes «solo Internet» ideales para uso de WiFi móvil

Bitel lanza nuevos planes «solo Internet» ideales para uso de WiFi móvil

 

Después de varios meses de espera (alrededor de un año en verdad), al fin Bitel anunció oficialmente la llegada de su internet móvil en conectividad 4G, lo cual establece un hito no solo para la operadora, sino que el mercado finalmente puede decir con orgullo que la totalidad de compañías que brindan el servicio de telefonía móvil cuentan con productos bajo este estándar de conexión.

Y justamente, hablando de productos, Bitel ha decidido lanzar unn nuevo aprovechando la llegada de su 4G, uno que se centre en el internet y que sirva solamente para este fin. Hablamos de los planes B-Mifi.

¿En qué consisten estos planes? Ahora mismo se los explicamos.

 

Planes B-Mifi

Bitel


 

Los planes B-Mifi son planes móviles en los cuales no tendremos minutos de llamadas o mensajes de texto, pasando a ser el único servicio disponible del plan el internet móvil, razón por la cual tendremos muchos más MB por mucho menos dinero.

Así por ejemplo, si en un Plan MegaPlus de 45.90 teníamos solo 750 MB de datos, en un plan B-Mifi de 49.90 tendremos 4 GB.

Lo más interesante del asunto es que, por lanzamiento, los planes B-Mifi tienen un bono de datos 4G que podremos usar mientras tengamos cobertura.

De esta manera, si por ejemplo tenemos un Plan B-Mifi 99.90 y planeamos siempre estar en cobertura 4G, vamos a tener para navegación y uso de aplicaciones la nada despreciable suma de 30 GB al mes. Al menos hasta el 31 de Marzo que vence la promoción.

Bitel

Y si se preguntan a qué se refieren con «Precio del Equipo Mifi» en la última columna, ese vendría a ser el precio del modem móvil que incluye Bitel con la suscripción al plan, el cual será un Huawei Mifi E5573, un equipo capaz de dar internet por 6 horas consecutivas hasta a 10 equipos al mismo tiempo.

Así que ya saben chicos, si tienen necesidad por un módem móvil para una cantidad pequeña de usuarios, ya tienen otra opción adicional a las ofertas que desde hace algún tiempo brindan ya Claro, Olo o Entel en este rubro.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*