Ya se pueden pre-ordenar los Pixel y Pixel XL de Google desde Perú

Ya se pueden pre-ordenar los Pixel y Pixel XL de Google desde Perú

 

Hace un par de horas, luego de innumerables filtraciones, Google presentaba sus nuevos Pixel y Pixel XL. Dos teléfonos que serían los sucesores de la serie Nexus y que vienen cargados de novedades y características que los ponen por encima de más de uno de sus rivales.

Pues bien, desde hace unos momentos ya se pueden pre-ordenar ambos dispositivos, por supuesto, esto es exclusivo de Estados Unidos y no hay forma de comprarlo fuera del país, por suerte tenemos excepciones en el país.

¿Cómo? Pues naturalmente, haciendo uso de un servicio de envío desde Estados Unidos.

 

pixel-xl-google-store

 

Tal como ha pasado anteriormente, nuestra recomendación es Qempo, servicio que ya está tomando las pre-orders de los nuevos Pixel y Pixel XL, los cuales primeros deberán ser entregados por Google, para luego ser enviados a Perú y finalmente a sus hogares.

Y como en otras ocasiones, les recomendamos a Qempo, servicio que ya se encuentra tomando órdenes de los nuevos iPhone y que posteriormente, una vez entregados por la propia Apple, estará enviándolos directamente a nuestros hogares aquí en Perú.

Los equipos empiezan desde $649 dólares para el Pixel de 32 GB, mientras que para el Pixel XL va desde los $769, puedes ver el resto de precios en este enlace, pero necesitarás tener un DNS de Estados Unidos.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*