Entel Perú responde sobre petición de internet ilimitado para Pokémon GO

Entel Perú responde sobre petición de internet ilimitado para Pokémon GO

 

Si bien Pokémon GO aún no ha llegado de forma oficial a Perú, hay miles de fans que se vienen preparando para su eventual lanzamiento en las próximas semanas.

Algunos ya han ido instalando la apk, otros ya están programando salidas grupales con amigos, pero los que más gracia nos han causado son aquellos que se vienen movilizando a través de un evento de Facebook para pedirle a Entel que el acceso a Pokémon GO sea libre de uso de datos. Después de todo, 300 o 400 MB a la semana (lo que en teoría usará Pokémon GO en uso moderado) no es algo que cualquier mortal se pueda permitir.

Ahora, si creían que Entel iba a dejar en visto a los fans y hacerse los locos con respecto al tema, se equivocan, habiendo contestado la operadora a la petición de una forma también bastante original (y divertida).

 

Captura de pantalla (4134)

 

La captura corresponde a la fanpage oficial de Entel Perú, por lo que al menos sabemos que la operadora sí que está consciente de la singular petición y podría estar analizando qué tan factible es brindar el acceso ilimitado a la aplicación para sus clientes y bajo qué requisitos.

¿Deberíamos estar esperanzado con esta respuesta? Pues quién sabe. Puede tratarse solamente de una respuesta para generar rebote, o tal vez Entel sí esté pensando seriamente en el asunto. Esperemos que, en todo caso, Claro, Movistar y Bitel también tengan presente el asunto, ya que sin duda, con la pegada que ha tenido Pokémon GO aquí (y en el resto del mundo), la operadora que de ese beneficio se anotará un golazo.

 

Fuente: Entel

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*