Pronto podrás participar por un LG G5 SE, por cortesía de LG y Perusmart

Pronto podrás participar por un LG G5 SE, por cortesía de LG y Perusmart

 

Hace más de un mes y medio, LG presentó oficialmente el LG G5 SE, su actual buque insignia en nuestro país y el primer smartphone modular. El terminal de los coreanos es bastante elegante y completo, destacando sobretodo en el apartado fotográfico, estrenando una potente doble cámara trasera y siendo el primer fabricante en incorporar un doble lente de gran angular para captar más en una misma imagen.

Obviamente no nos olvidamos de su principal característica, su diseño modular. Ya hablamos el mismo día de su presentación que era una apuesta bastante arriesgada donde no lo acompañarían las buenas ventas, pero la innovación es algo que ya necesitaba la industria móvil, a tal punto que meses después Motorola y Lenovo lanzaban el Moto Z.

Tal como anunciamos semanas atrás, LG obsequió a todos los invitados de prensa un LG G5 SE y nosotros les hicimos una promesa. ¿Lo recuerdan? Estamos seguros que sí, después de todos son muchos de ustedes que nos preguntaban diariamente por el sorteo y aquí estamos, cumpliendo nuestra promesa.

 

vale-por-1-lg-g5-se-perusmart

Y el LG G5 será para …

 

Pues bien, el sorteo dará inicio el Domingo 10 de Julio, fecha en la que se enterarán de cómo participar por este gran equipo.

Así que ya saben, estén atentos a este gran sorteo que se vendrá el próximo domingo.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*