Twitter y Vine ahora permiten grabar videos de hasta 140 segundos

Twitter y Vine ahora permiten grabar videos de hasta 140 segundos

 

Las redes sociales tal como las conocíamos han sufrido varios cambios en los últimos años. De esta manera, si a finales del 2012 Faebook y Twitter eran las indiscutibles líderes del segmento, ahora, con el avance de la tecnología y la masificación de la conectividad móvil, tenemos como grandes abanderadas de la generación más joven a Instagram y Snapchat, plataformas que se han vuelto imprescindibles para sus usuarios y que ya vienen desplazando en usuarios activos a las anteriormente nombradas.

Probablemente la más perjudicada con la nueva competencia sea Twitter, plataforma que parece no estar lista para rendirse y ha anunciado una característica con la que espera recuperar algo de la notoriedad perdida en los últimos meses, la posibilidad de compartir videos de hasta 140 segundos.

 


 

Además de la nuevo longitud de los videos, que antes tenía un límite de 30 segundos, Twitter ha anunciado que ha cambiado la forma de visualizarlos en sus diferentes plataformas, pudiendo hacerlo a modo de pantalla completa una vez que empecemos a reproducirlos.

¿Para cuándo tendremos disponibles los nuevos videos de hasta 140 segundos? Pues Twitter ha dicho que estará llegando en los próximas días a sus aplicaciones de iOS y Android y posteriormente a sus aplicaciones para MacOS y Windows, así que les recomendamos estar atentos.

Fuente: Twitter

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*