Spotify te dice qué personaje de ‘Game of Thrones’ eres según lo que escuchas

Spotify te dice qué personaje de ‘Game of Thrones’ eres según lo que escuchas

 

Como todos deberían saber a estas alturas, el domingo se estrena por fin la temporada número 6 de la galardonada serie de HBO ‘Game of Thrones’, la más esperada de todas no solo por el cliffhanger de la muerte de uno de sus personajes más queridos, sino porque por primera vez la serie adelantará a los libros y absolutamente nadie sabe qué pasará.

Pues bien, la fiebre por el inicio de esta temporada está a tal nivel que muchas marcas están aprovechándola en mayor o menor medida, como en el caos de Spotify, quienes habrían habilitado un enlace para saber qué personaje de ‘Game of Thrones’ eres dependiendo de la música que escuchas.

 

Captura de pantalla (2458)

El cuervo nos da la bienvenida

 

¿Qué hay que hacer? Simplemente entramos aquí y nos loggeamos con nuestras cuentas, tras lo cual Spotify te mostrará qué personaje se adecua más a tus gustos. Pero lo mejor no es eso, sino que hay un playlist asociado al personaje con canciones bastante adecuadas al perfil del personaje.

 

Spotify

Stannis the mannis

 

A mi por ejemplo me tocó Stannis y tengo en mi playlist canciones como Love will tear us apart de Joy Division o Heaven knows I’m miserable now de The Smiths, títulos que retratan muy bien el fin de tan enigmático personaje.

Si quieres escuchar la listas asociadas a cada personaje no tienes más que entrar al perfil de Spotify de ‘Game of Thrones’ y elegir la del personaje más te guste.

Este domingo es la cita muchachos, así que mejor van despejando su agenda que no hay manera de que se pierdan este tan esperado primer capítulo de la temporada que promete ser la mejor de todas.

 

Fuente: Spotify

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*