Estos son los mejores productos de Apple por sus 40 años

Estos son los mejores productos de Apple por sus 40 años

 

Un día como hoy, hace exactamente 40 años, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne firmaban en el registro del condado de Santa Clara el acuerdo de creación de Apple Computer, Inc.

En ese entonces, Steve Jobs y Wozniak poseían el 90% de las acciones de Apple, cada uno la mitad de esta cantidad, mientras que Wayne solo tenía el resto, 10%. Solo dos semanas después este último se retiraba de Apple y vendía sus accione a los dos primeros por $800 dólares, hoy se debe seguir arrepintiendo.

Durante la presentación del iPhone SE, Tim Cook se tomó unos segundos para hablarnos sobre Apple y sus 40 años y agradecerlo a los dos Steve. Aquí el vídeo resumen de la historia de Apple: «40 años en 40 segundos».

El origen

 

steve-jobs-steve-wozniak

Steve Wozniak y Steve Jobs, trabajando en el Apple I

 

Los ideales de Jobs y Wozniak estaban fuertemente basados en la cultura de los 60 y 70, la lucha contra el sistema y la popularidad, pero sobretodo ser diferente. Esa fue la esencia de Apple en sus inicios y es algo que hemos visto hasta el día de hoy.

En sus 40 años de vida han tenido altos y bajos, pasaron de ensamblar computadoras en un garaje a ser una gigante empresa transnacional con cientos de filiales y fabricas, sin contar sus millonarios ingresos.

Ahora pasemos a conocer a sus productos más emblemáticos, esos que los hicieron llegar a la cima.

 

Apple I

 

Apple-I

 

Apple II

 

apple-II

 

Macintosh (Lisa)

 

Macintosh-Hello

 

iMac

 

steve-jobs-imac

 

iPod

 

ipod-steve-jobs-

 

iPhone

 

iPhone-2007

 

iPad

 

ipad

 

Estos son sus productos más importantes con los que revolucionó, quieras admitirlo o no, la tecnología en estos últimos 40 años. Claro que tienen otros productos actuales importantes, ya sean las Macbooks y/o Apple Watch, pero estos no han tenido un gran cambio como si hubo con los anteriormente mencionados.

¡Felices 40, Apple!

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*