[Guía] Aprende a usar el Modo Manual de tu LG V10 y LG G4

[Guía] Aprende a usar el Modo Manual de tu LG V10 y LG G4

 

El 2015 marcó la mayor evolución en la cámara de los smartphones desde sus inicios y a inicios del 2016 solo podemos confirmarlo. El año pasado fabricantes como Samsung, LG, Sony y Microsoft se levantaban por todo lo alto, superando a la competencia donde Apple quedó relegada y este 2016 son los mismos que han presentado los grandes cambios en la fotografía de los recientes Galaxy S7 y S7 Edge, G5 y Xperia Perfomance X.

Si bien el pionero de la industria fotográfica en móviles fue Nokia con los lentes Carl Zeiss, esta vez son los fabricantes coreanos los que se han quedado con los laureles y en algo que coinciden junto a las funciones que presentó Nokia años atrás es el Modo Manual.

 

lg-v10-09

El Modo Manual del LG V10 es el mejor al día de hoy.

 

Sony lo lleva usando desde sus primeros Xperia Z, lo siguió Samsung con el «Modo Pro» pero el que en verdad ha dado en el clavo ha sido LG. Al día de hoy su Modo Manual es el más completo y más sencillo de usar entre todos los fabricantes móviles, por ello hemos decidido usarlo como ejemplos para hacer este artículo.

La gran mayoría de gama alta al día de hoy toma muy buenas fotos en modo automático, pero si usamos el Modo Manual la cosa cambia enormemente y es justamente lo que vamos a explicarle, a cómo usarlo en su dispositivo. No importa si no lo tienes de fábrica, puedes usar Camera FV-5 para sacarle más provecho a tu smartphone aunque también depende del hardware que posee.

A continuación les compartimos nuestra guía.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*