Así serían los nuevos Moto G y Moto X del 2016

Así serían los nuevos Moto G y Moto X del 2016

 

Semanas atrás Motorola estuvo en boca de todos por una mala interpretación de CNET en una corta entrevista al Presidente de la División Móvil de Lenovo, Chen Xudong, donde se mencionaba que la marca Motorola desaparecía próximamente a favor de los teléfonos de Lenovo. La noticia se desmintió y se corrigió, anunciando que Motorola sería la encargada del desarrollo y fabricación de la división móvil de Lenovo y lo que habría sería una nueva marca: Moto, sin la necesidad de que Motorola desaparezca.

Dejando esto a un lado atrás, el CEO de Lenovo anuncio días atrás que los nuevos teléfonos Moto llegarían en julio, fecha en la que coincide con el estreno de los Moto G 2015, Moto X Play y Moto X Style/Pure Edition, por lo que podríamos confiar en su afirmación.

Pues bien, el día de hoy hellomotohk ha filtrado nuevas imágenes que nos muestran como serían los nuevos Moto a cargo de Motorola y Lenovo

 

 

La esencia de los Motorola se mantendría, sobretodo en el Moto G 2016, que tendría bordes más curvados y serían de aluminio, bastantes similares al que vimos en el Moto X Force, aunque más estilizados. Las tapas intercambiables se mantendrán y habrá una gran variedad de colores y combinaciones gracias a Moto Maker.

 

moto-x-2016

 

Por su parte, el Moto X 2016 tendría un cambio completo en el diseño, reemplazando su construcción al aluminio y teniendo un diseño unibody bastante similar al iPhone, aunque al día de hoy ya muchos teléfonos poseen ese diseño similar.

Si bien no se nota muy bien en las imágenes filtradas, la fuente afirma que los teléfonos tienen el logo de Motorola en la parte trasera, lo que pondría suponer el famoso Moto By Lenovo que tanto se habló a inicios de enero.

 

Fuente: HelloMotoHK

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*