Mejora el rendimiento de tu iPhone o iPad con 2 sencillos pasos

Mejora el rendimiento de tu iPhone o iPad con 2 sencillos pasos

 

Si bien los dispositivos de Apple destacan por contar con un buen rendimiento gracias a la optimización de iOS, esto no quiere decir que de vez en cuando funcionen tan bien como los primeros días. Hay veces que tu iPhone o iPad se puede comportar de forma extraña, ya sea porque demora en abrir aplicaciones o porque algunas aplicaciones se cierran repentinamente.

Para solucionar estos inconvenientes te dejamos un truco bastante sencillo. Lo que hará será suspender aplicaciones que dejamos supuestamente en segundo plano y para ello debemos seguir estos dos pasos:

 

  1. Mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca la barra de “apagar”
  2. Mantén presionado el botón “Home” hasta que regreses a tu dashboard de aplicaciones

 

¿Y para qué sirve? El truco nos permitirá liberar memoria RAM, algo de lo que adolecen la gran cantidad de iPhones e iPads en el mercado, con excepción de los últimos iPhone e iPads.

Una vez hagas presiones dos veces el botón Home, te saldrán las últimas aplicaciones que cerraste, pero a diferencia del método tradicional el truco anterior cierra totalmente las aplicaciones. Una vez accedas a uno de ellos se cargará desde cero.

El truco es bastante sencillo, pero tiene la desventaja que al hacerlo tu iPhone volverá a cargar las aplicaciones, mientras que si no lo haces algunas ya estarían cargadas pero abrirían más lento. En caso sientas que tu iPhone o iPad no funciona tan bien como lo hacía antes, lo mejor es probar un reinicio manteniendo presionado el botón de encendido y luego el de Home hasta que aparezca el logo de Apple.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*