LG volvería a repetir el plato con un Nuevo Nexus 5

Se rumoreaba desde el año pasado, pero al final no se dio y hoy vuelven las esperanzas para muchos. LG está volviendo a sonar como candidato principal a ser nuevamente fabricante de un dispositivo Nexus, en esta ocasión del relevo del Nexus 5 y no del Nexus 6.

El medio surcoreano eToday indica que varios ingenieros de Google visitaron recientemente la sede I+D de LG, así como las fábricas de Display de los surcoreanos con el fin de iniciar el proyecto con nombre en clave ‘N000’.

IMG_3351

Nexus 5 & Spigen Neo Hybrid

Este nuevo proyecto sería en realidad el relevo del Nexus 5, ya que no podría ser Nexus 7, ya que este último pertenece al nombre clave de las tablets de pequeño diagonal de Google. Tampoco se trataría del relevo del Nexus 6.

Recordemos que LG ya lleva dos Nexus encima, tales como el Nexus 4 y Nexus 5, siendo este último el que mejor reputación le dio a LG, así como a Google. El Nexus 5 fue el punto de quiebre en la balanza de precio/calidad, ya que ofrecía lo último en harware a un precio bastante modesto. Y si esto se llega a dar, LG contaría con 3 dispositivos Nexus, al igual que Samsung.

En caso este rumor se haga realidad, el renovado Nexus 5 con características casi idénticas al que sería el LG G4. ¿Lo mejor de todo? Que LG volvería a pujar fuerte por ofrecer un equipo potente a un precio bastante equilibrado, en el cuál todos saldremos beneficiados.

¿Procesador de última generación? ¿Mejor cámara? ¿Una pantalla enorme en un tamaño compacto? ¿Batería de más de un día? Uno se emociona con solo imaginarlo.

Fuente: Android Central

Dejar una respuesta

comment-avatar

*