UN IPHONE CON LA FUERZA DE UN DEFY

Cuando se habla de iPhone siempre se tiene en cuenta su performance, su estética su autonomía, pero uno de sus puntos débiles (y el mas frecuente diría yo) es su fragilidad ante cualquier caída o golpe.

Como muchos sabrán, Apple considera mucho el diseño de sus equipos haciéndolos muy estilizados, pero nada resistentes.. siendo tan frágiles que en algunos casos con la primera caída, el equipo puede quedar totalmente inservible; causando un disgusto y una perdida de dinero a sus compradores.

Un claro ejemplo de esto lo pudimos ver hace poco en un vídeo que comparo la resistencia del Iphone vs. su mas creciente competidor un equipo Galaxy de la Coreana Samsung los cuales se dejaron caer al mismo tiempo siendo el smartphone de la manzana el perdedor de esta contienda.

No obstante cuando los usuarios buscan formas de cuidar sus equipos se encuentran con diversas formas de protección, que van desde el uso de una carcasa de TPU hasta uno de los mejores protectores que el mercado de accesorios puede producir

Pero cuando buenas ideas se juntan.. los resultados pueden ser muy positivos y esto lo podemos apreciar en un prototipo de la compañía BUFFLABS, quienes han mostrado la solución a este talón de Aquiles de los equipos iPhone; a continuacion una muestra de lo que se puede lograr con esta tecnologia de protección

Pueden observar el progresivo avance de esta nueva tecnología en su pagina inicial

http://www.bufflab.com/index.html

y ustedes ¿que opinan? ¿Será solo un fake? o ¿lo que todos los usuarios de iPhone estaban esperando?

Dejar una respuesta

comment-avatar

*