iPhone 6 se muestra funcionando en video

Estamos a tan solo dos días del lanzamiento del terminal más esperado del año, obviamente estamos hablando del iPhone 6 (o «los» iPhone 6) de Apple. No sé si esté enteramente en lo correcto, pero creo que esta es la ocasión en la que más filtraciones «creíbles» hemos visto, es decir, información y fotos del terminal que en el 90% del caso coinciden entre sí, por lo que ya casi todo el mundo da por sentada la apriencia de este nuevo iPhone. Ahora, a pesar de haber visto toneladas de fotos, no hemos visto aún un video donde se muestre el teléfono siendo usado, hasta ahora, que una página china ha logrado mostrar en un video al iPhone 6 en pleno funcionamiento.

64_1410011173.jpg_600x600.0

iPhone 6 y iPhone 5S

En el video de más de 7 minutos vemos como el chino juega con el dispositivo, mostrando sus bondades en diseño, comparándolo con el iPhone 5S y haciendo uso de algunas aplicaciones como la cámara por ejemplo. Nos cuesta bastante no darle credibilidad a este material, siendo que el funcionamiento del equipo se ve tan natural, tomando en cuenta que se trata de una pantalla de mayor tamaño y hacer la falsificación sería bastante difícil.

Veánlo por ustedes mismos, yo por mi parte creo que ya sé lo que esperaremos visualmente el martes, aunque definitivamente por dentro deberá haber más de una sorpresa.

Fuente: The Verge

Dejar una respuesta

comment-avatar

*