Sony anuncia oficialmente el Xperia Z Ultra

Sony anuncia oficialmente el Xperia Z Ultra

 

Tal como ya veníamos anunciando desde hace semanas, Sony estaría presentando en Berlín un nuevo móvil, el que sería su apuesta en el terreno de las phablet. Pues los rumores al fin son (oficialmente) realidad y Sony presenta por lo grande al Sony Xperia Z Ultra, su smartphone con pantalla de 6.4 pulgadas.

Y el Xperia Z Ultra no es solamente un móvil con pantalla muy grande, al ser el hermano mayor del Xperia Z trae consigo también unas especificaciones bastante interesantes. La pantalla, como dijimos de 6.4 pulgadas, viene con resolución de 1080p, además de estrenar la pantalla Triluminos y la tecnología X-Reality, la cual mejora la calidad y nitidez de las fotos. Por dentro el Xperia Z Ultra trae un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento de 16 GB con posibilidad de expansión mediante tarjetas micro SD, batería de 3000 mAh y soporte LTE. Además contará de fábrica con la versión 4.2 (Jelly Bean) de Android.

Por el lado de las cámaras, se incluye un sensor Exmor RS de 8 megapixeles para la cámara principal y para la cámara frontal tendremos 2 megapixeles.

En el diseño, tenemos que este gigante pesa tan solo 212 g (destacable para las dimensiones que maneja) y entra a competir con los móviles más delgados con solo 6.5 mm de espesor. El equipo se ve visualmente muy elegante, además estará disponible en los colores blanco, negro y púrpura. Otros apartados a destacar en el nuevo Xperia Z Ultra son su resistencia al agua, al igual que su hermano menor el Xperia Z, y la tecnología de reconocimiento de escritura a mano, la cual promete. Adicionalmente, Sony presentó una serie de accesorios para que la experiencia con el Xperia Z Ultra sea la mejor (ese tan necesario clip bluetooth).

El teléfono estará disponible en el tercer trimestre del año, así que toca esperar un poco.

Edit: Les traemos a continuación el video de presentación oficial del Xperia Z Ultra



Dejar una respuesta

comment-avatar

*