Google y Microsoft se disputan «Blink»

Blink

Google y Microsoft no se caracterizan por tener una relación demasiado cordial, y esto ha vuelto a evidenciarse estos días. ¿Cuál es el motivo? Pues que Microsoft ha decidido adelantarse a Google y ha solicitado en Estados Unidos el registro de la marca Blink.

Esto no tendría especial relevancia si no fuera porque Google anunció precisamente un nuevo motor de renderizado (para mostrar contenido ya con formato en pantalla) para Chrome a principios de este mes. ¿Adivinan cómo se llama? Pues sí: Blink. Aunque merece la pena destacar que, como explicamos a continuación, el movimiento de Microsoft tiene un cierto sentido.

Y una nueva incógnita es: ¿por qué han decidido registrarlo? Básicamente porque Microsoft posee una aplicación que se llama exactamente igual aunque no tiene nada que ver. En el caso del Blink de Microsoft, hablamos de una aplicación para Windows Phone 8 que permite realizar fotografías en ráfagas con el fin de conseguir la mejor toma.

La aplicación de Microsoft es previa al anuncio de Google, pero no deja de ser relevante que la solicitud llegue justo ahora.


Dejar una respuesta

comment-avatar

*