Xiaomi acaba de lanzar un teléfono de más de 7,000 dólares

Xiaomi acaba de lanzar un teléfono de más de 7,000 dólares

 

Los teléfonos Redmi, sub-marca de Xiaomi, se caracterizan principalmente por ofrecer una excelente relación costo/beneficio, es decir que ofrecen mucho por precios por debajo de la media. Sin embargo, hay excepciones, como por ejemplo el nuevo modelo de la marca que se lanzará en India, el cual se aleja de esta filosofía al costar nada menos que 480,000 rupias, lo cual al cambio son casi 7,000 dólares americanos.

 

 

El nuevo terminal del que hablamos es una versión del K20 Pro (también conocido como Mi 9T Pro) que mantiene todas sus cualidades, pero que, de manera limitada, tendrá una construcción en oro que definitivamente lo hará más una pieza de joyería que un dispositivo móvil de comunicación.

Para los que no lo recuerden, el K20 Pro es un teléfono que se hizo popular por integrar un procesador Snapdragon 855, de lo mejor que hay en el mercado, y costar tan solo 400 dólares, por lo cual llama la atención que haya recibido un tratamiento de lujo como el que se la ha dado, aunque tendría mucho sentido al ser el oro tan importante en India, uno de los países donde la marca Redmi es más fuerte.

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*