5 razones para comprar el Moto G6 Plus

5 razones para comprar el Moto G6 Plus


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Los Moto G han sido por años la estrellas del catálogo de Motorola, por lo cual no sorprende que, lanzada ya su 6ta generación, nos encontremos con un teléfono como el Moto G6 Plus, digno representante de la serie G que tiene todo para competir con quien se le ponga en frente en su gama.

¿No estás convencido aún o no conoces lo que incluye este terminal? Pues no te preocupes, que a continuación te incluimos 5 razones por las cuales el Moto G6 Plus merece la pena y por las que podría convertirse, quizás, en tu próximo teléfono.

También puedes ver nuestro análisis.
 

 

Diseño premium

El Moto G6 Plus no es un gama alta, pero lo que ha logrado Motorola con su diseño tiene tal calidad que no dista demasiado de lo que podría verse en un equipo de esta categoría.

 

Moto G6 Plus

 

Construcción en vidrio y metal, bordes reducidos, formato 18:9 de pantalla, en verdad este Moto G6 Plus es un equipo bonito y que llamará la atención postiivamente, especial en su color negro, el que desde aquí nos parece el más elegante.

 

Android «puro»

Aunque resulte irónico, una de las características que hace más notorios a los móviles de Motorola es la de no incluir pesadas capas de personalización, con lo cual tendremos una experiencia de usuario casi como si estuviéramos usando un android puro.

En este sentido, el Moto G6 Plus nos permitirá gozar de esa experiencia que de otro modo solo podríamos disfrutar en un Pixel. Y lo mejor es que lo haremos contando con soporte oficial local y un precio mucho más accesible que el del teléfono oficial de Google.

 

Extras que suman

Ahora que si bien el Moto G6 Plus integra una experiencia Android Puro, sí que incluye agregados que no perjudican la experiencia sino que suman a esta.

 

Moto Display

 

Así por ejemplo tenemos a mis dos características favoritas, Moto Display, que muestra una vista previa de las notificaciones sin tener que encender el teléfono y los movimientos de la muñeca para activar la cámara (la sacudida doble) y para activar el flash (el «chop chop»).

 

Una cámara más que decente

El Moto G6 Plus incluye una cámara de sensor dual, de 12 MP y lente con apertura de f/1.7 para el sensor principal y de 5 MP y lente con apertura de f/2.2 para el sensor principal.

 

Moto G6

Cámara dual

 

¿Qué es lo que seremos capaces de hacer con ella? Pues además de tomar instantáneas muy buenas, podremos jugar con el desenfoque y, gracias a su software, excluir colores para tener efectos artísticos más que interesantes.

Además de todo podremos grabar en Full HD a 60 fps, algo bastante destacable en un móvil de esta gama.

 

Dura y dura

Cuando vemos 3,200 mAh, lo primero que haremos será trasladar la experiencia que tenemos con algún gama alta de batería similar. Sin embargo, lo que nos ofrece el Moto G6 Plus dista bastante de lo que esperaríamos tras esta comparación.

Y es que gracias a su procesador, el Snapdragon 630, y a la eficiencia de sus sistema, el Moto G6 Plus nos dará una autonomía mucho mayor a la que veríamos en un gama alta incluso con una batería de mayor capacidad.

¿Qué significa esto? Pues que podremos hacer más sin tener que preocuparnos porque se nos muera el teléfono. Y eso que no contamos el tema de la carga rápida para volver a cargar nuestro equipo

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*