5 cosas que deberías saber sobre la pantalla del T1 Kratos Plus

5 cosas que deberías saber sobre la pantalla del T1 Kratos Plus


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El día de ayer te hablábamos sobre el último teléfono de Vkworld, el T1 Plus Kratos, una phablet que ha dado mucho que hablar en los últimos días debido a contar con una enorme batería de polímero de litio de 4,100 mAh y por tener un fino diseño con aluminio 7000, el mismo que vemos en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus de Apple.

Pues bien, el día de hoy el fabricante ha dado nuevamente la sorpresa, esta vez hablando sobre la pantalla de su actual phablet, la cual tiene más de una sorpresa que normalmente no se ve en teléfonos de su gama.

 

Pantalla JDI LTPS

Vkworld-T1-Plus-Kratos-render

Vkworld se jacta de que su reciente phablet cuenta hasta con un 83% de ratio de pantalla, aprovechando al máximo el espacio disponible en la parte frontal. El panel está fabricado por JDI (Japan Display Inc) y cuenta con la tecnología LTPS (Low Temperature Poly-Silicon), la cual es más delgada que las LCD convencionales, haciendo un teléfono más delgado.

A pesar de ser una LCD, la saturación es superior a las pantallas tradicionales, así como los ángulos de visión. El fabricante asegura que abarca el 90% de la gama de colores NTSC y mantiene 178ª de ángulos de visión.

 

TOL Laminación completa

 

Touch On Lens es una tecnología que muy pocos fabricantes de smartphones usan el día de hoy y es comparable con la laminación OGS total, aunque la TOL tiene más ventajas.

Requiere que la tecnología sea más precisa con el fin de reforzar el cristal externo de la pantalla, de esta forma deja pasar más luz y así la pantalla tiene colores más vivos.

 

2.5D Corning Gorilla Glass

 

El T1 Plus Kratos se une a la moda y también cuenta con protección Corning Gorilla Glass, el cual lo vemos en diversos teléfonos gama alta del mercado, con la diferencia de que cuenta con una curva 2.5D, la cual ofrece una mejor experiencia a la hora de usar la pantalla, ya que el cristal se combina junto al diseño y así el tacto se siente mejor que en otros teléfonos.

 

Tecnología anti luz azul

vkworld-T1-Plus-Kratos

Posiblemente la característica más diferencial del T1 Plus Kratos. La luz azul es muy visible cuando estamos en un día soleado e incluso puede ser dañina al ojo humano. Vkworld ha reorganizado drásticamente la estructura de la pantalla y ha cambiado los materiales clásicos de los fondos LED, como por ejemplo el polvo de fósforo, el cual hace cambiar la longitud máxima de onda de la luz de los 444 nm a los 460 nm, reduciendo hasta un 90%  la luz azul.

 

Recubrimiento oleofóbico

 

Quieras admitirlo o no, las marcas de huellas en la pantalla de un teléfono es una de las peores cosas que puede existir y son muy pocos los teléfonos que cuentan con recubrimiento oleofóbico y aunque parezca mentira, el T1 Plus Kratos cuenta con esta característica.

Gracias al recubrimiento oleofóbico esta phablet de Vkworld puede eliminar la mayoría de las marcas de huellas y grasa de las manos, de esta forma tendremos una pantalla limpia.

En cuanto a especificaciones, el T1 Plus Kratos cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con procesador MediaTek MTK6737 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB ampliable vía microSD.

Se rumorea que el T1 Plus Kratos tendrá un precio de 149.99$. Pero hasta que Vkworld no lo lance oficialmente, el precio no está confirmado.

En caso desees saber más, puedes ingresar a la página del fabricante y así resolver todas tus dudas.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*