[Nota de Prensa] Primer Digital Day 2014 IAB Perú

logo

El IAB Perú en coorganización con la Cámara de Comercio de Lima realizanpor segundo año consecutivo el Digital Day,  un evento local referente en la industria digital.

El aumento de la penetración de Internet, la incorporación de Smartphones y diversos dispositivos móviles a lo cotidiano, y la interacción instantánea generada por las redes sociales, ha volcado la actividad humana a un escenario donde todos los aspectos son o serán ineludiblemente digitalizados. El InteractiveAdvertising Bureau Perú apuesta por el E-Branding y las nuevas Tendencias Digitales como principal eje temático de este importante encuentro, con el fin de impulsar la Internet como plataforma generadora de negocios y desarrollo, donde si se puede lograr objetivos de negocio planificados y medibles.  Se hace necesaria entonces la presencia activa de las marcas en la vida digital de los consumidores aprendiendo a utilizar los diversos canales y estrategias de comunicación disponibles en la red.

encarte-18x10_2-1

Los temas a trataren el auditorio Samuel Gleiser, de la CCL van acorde a las actuales exigencias del mercado digital. Desde Perfil del Consumidor Peruano, pasando por Big Data hasta Gamification; el Digital Day está pensado para orientar a las marcas a entender cómo aprovechar la cantidad de datos que genera la interacción entre marca y entorno digital, cuáles son los retos de la implementación de estrategias móviles y cómo incentivar la colaboración y creación de contenido innovador.

De la mano de importantes profesionales peruanos y extranjeros el Digital Day de este miércoles 4 de junio, promete grandes aportes para mejorar los objetivos de negocio; imperdible.

Informes e inscripciones: PlazaClickPe

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*